domingo, 12 de octubre de 2014

UNA MAGNÍFICA MUESTRA DE

GENEROSIDAD




En una entrada anterior de este blog decía que una de las cosas que he aprendido en este trabajo (en serio que lo es) de promocionar mis ebooks en la red es que hay mucha generosidad:

"No, mejor así: GENEROSIDAD. Hay un montón de gente que, a través de blogs, webs, grupos y foros, te enseña a publicar tu ebook, a subirlo a la plataforma, a promocionarlo en la red y, si te descuidas, a encuadernarlo en genuino cordobán. Insisto: un alarde de generosidad."
Pues hoy te traigo una muestra de tal desprendimiento. Es la reseña que EL ESCRITORIO DEL BÚHO ha hecho de este blog. Es la primera vez que recibo una, así que os podéis imaginar la emoción. Os doy mi palabra de que ese búho y yo jamás hemos pasado la noche en la misma rama ni hemos cazado juntos ratones de campo, así que su opinión no sólo es generosa, sino también imparcial. Aquí la tenéis, junto con el enlace a su blog. ¡Gracias, Búho!...



 

<<Muchas veces topo con las cosas al andar en la búsqueda incesante del día a día, pero hay algunas ocasiones en que alguna fuerza cósmica, energía extraña o un destino ya establecido se conjugan... ¡Vale! Porque tuve un chispazo de buena suerte un buen día.(No pueden culparme por querer adornar un poco el post). Y encuentro algo que me llama la atención.

Este es el caso del blog de José Juan Picos Freire, el cual encontré lleno de un sentido del humor ácido, negro en ocasiones, de una ironía exquisita, la cual hace muy ágil y divertido lo que escribe.

Post tras post, me encontré riendo y disfrutando su manera de escribir; desde una crítica mordaz a una "figura pública" hasta contar alguna aventura de Yago Valtrueno, personaje central de su novela "El viento de mis velas" y, de la misma manera, pasar a algún comentario de su nueva obra "Salvame: La telebasura como ayuda", que él mismo describe como sátira televisiva.

Creo que un escritor que tiene la capacidad de usar la ironía y el sentido del humor en sus escritos, vale mucho la pena conocerlo; así que por mi parte pongo en mi lista de lecturas estos dos títulos de José Juan Picos Freire, quedando pendiente investigar acerca de otros títulos que tiene publicados, que quizá valga la pena "desempolvar"

Si quieren pasar un rato disfrutando de una buena dosis de ironía y un exquisito sentido del humor, visiten el blog de este escritor, seguramente lo disfrutarán.>>
 Quedo en deuda...

http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/2014/10/jose-juan-picos-freire.html



NOTA: en el ángulo superior derecho de cada entrada, justo sobre mi foto, aparecerá desde ahora un botón azul con el logo de Hispabloggers. Si esta entrada es de tu agrado y lo pulsas, recibiré un voto para el ránking del administrador de blogs. Muchas gracias por tu colaboración.


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MI NOVELA:
Y SI QUIERES TENER OTRA PERSPECTIVA DE LA TELEVISIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario