lunes, 17 de noviembre de 2014

GRACIAS A "MI SALA DE LECTURA"


 


Una de las delicias de manejar un blog propio es la de poder dar las gracias a quien te hace el favor de difundir tu trabajo. Al fin y al cabo, para eso formamos comunidades, y no solo para expresar nuestro malhumor, para sacar al pequeño führer que llevamos dentro o para compartir vídeos de gatitos.

Después de que El Escritorio del Búho y Páginatrece dedicaran un espacio a este blog y a mis obras, las chicas de MI SALA DE LECTURA se han añadido a mi "grupo de apoyo" en Internet. Ana y Sofía, las creadoras y mantenedoras de ese blog, se declaran "comprometidas con los autores noveles". Yo doy fe de su objetivo; y no creáis que es fácil: una de ellas, Ana, comparte esta tarea con las mil y una que acarrea el ser madre reciente. Como testimonio de ese empujoncito que me regalan, ahí va la ficha de autor que han abierto a mi nombre, con la correspondiente sinopsis de "El viento de mis velas" y un comentario sobre ella.


¡Muchas gracias, chicas!


NOTA: en el ángulo superior derecho de cada entrada, justo sobre mi foto, aparecerá desde ahora un botón azul con el logo de Hispabloggers. Si esta entrada es de tu agrado y lo pulsas, recibiré un voto para el ránking del administrador de blogs. Muchas gracias por tu colaboración.


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MI NOVELA:
Y SI QUIERES TENER OTRA PERSPECTIVA DE LA TELEVISIÓN:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias J.Juan por esta entrada tan bonita nos ha encantado!!!
    El sábado también publicamos la entrevista que te hemos realizado y esperamos que te guste.
    Muchos besos y mucha suerte con tu novela.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Insisto: gracias a vosotras por el apoyo a los noveles. Besos a pares.

    ResponderEliminar