miércoles, 7 de enero de 2015

OJALÁ...



... Nunca más, la Ciudad de la Luz se tiña de luto. Como europeo, como ciudadano, como periodista, ojalá nunca más vuelva a sentir el dolor y la rabia que he sentido este día.








"Sepan que se me da un ardite el color de la piel de un hombre: tan despreciables me parecen, si es que lo son, un negro de la Cafrería, un pálido de Siam o un rentista de San Vicente de la Barquera. Como suele decirse, de martes a martes hay malvados en todas partes".
"Calculen sus mercedes cuánto se habla hoy de la Razón y yo les diré cuan irracional y cruel es la edad en que vivimos".
Yago Valtrueno
El viento de mis velas




SI TE HA GUSTADO esta entrada, puedes votar por ella en el logo de Hispabloggers, justo encima de mi foto, en el ángulo superior derecho de esta página. ¡Muchas gracias por tu colaboración! Y, naturalmente, tus comentarios son bienvenidos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI NOVELA?

5 comentarios:

  1. Desgraciadamente..., creo que volverá a ocurrir.

    Se llama fanatismo. Y hay tanto en este mundo... :(

    Saludos negros esta vez, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que tuviéramos que medir las palabras cada vez que publicáramos una entrada?

      Eliminar
  2. Esto es sólo el comienzo, compañero: es síntoma de la inacción de Occidente desde hace medio siglo.

    ResponderEliminar
  3. Le invito a que se pase por mi espacio y mi última entrada, donde hablo de un libro que, quizá le pueda gustar. Ya me dirá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación Desde luego que lo haré. Un saludo.

      Eliminar