miércoles, 4 de marzo de 2015

¡¡¡PREMIO!!! ASÍ, A QUEMARROPA





El viejo ricachón llevaba meses postrado en su lecho, quizá el definitivo. Por él habían pasado una docena de playmates con tetas más grandes que su cabeza, algunas naturales. Sus abogados (los de él) habían conseguido que ellas se sintieran remuneradas sin que la familia perdiera su patrimonio. Los médicos no se cansaban de repetir: "De esta no sale. Vayan preparando las coronas". Sin embargo, los herederos insistían: "Pero el cabrón no se muere". En resumen, como el perro del hortelano, el cabrón del viejo, ni come ni deja comer: ni se salva, ni se muere.

Pues así me siento yo, literariamente hablando. Me gustaría explicártelo, pero aún no puedo. Ni siquiera sé si podré. Quizá algún día desaparezca de la Red, sin que nadie sepa más de mí (ni falta que hace), pero, de momento, hay quien insufla aire en mis fuelles deshinchados. Una de estas personas es María del Socorro Duarte, quien me ha condecorado con el Premio CNS a la Calidad Fotográfica en Publicaciones. Hace meses recibí otras condecoraciones como esta, y me llenaron de ánimo y de ilusión, por eso sigo aquí. Por eso y porque leéis lo que escribo.

Muchas gracias, salud y éxitos para todos.



¿TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA? Eso me haría feliz; si es así, puedes votar por ella en el logo de HISPABLOGGERS, justo sobre mi foto. Muchas gracias por tu colaboración y por tus comentarios, claro.

¿QUIERES CONOCER MI NOVELA CON AROMA DE CAFÉ?

¿TE ATREVES CON UNA SÁTIRA DE LA TELEVISIÓN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario