"CARAVANA ES MI PATRIA..."
¿Por qué un autor abandona su blog? No lo sé. ¿Y por qué lo retoma? Pues tampoco lo sé... Sólo puedo hablar de mí. Y yo lo dejé porque el desierto no se acaba. Y lo retomo porque no se acaba el desierto.
Este blog nació de una novela: "El viento de mis velas (peripecias de un empedernido bebedor de café en el Reino de Galicia)"; pretendía apoyarla y durante un tiempo lo hizo. Pero se cruzaron dos libros más -un ensayo y otra novela-, cada uno con sus espejismos, y el blog se quedó tirado, como el esqueleto pulido de un animal muerto en el desierto inacabable.
En medio aprendí que un blog es el diario de un sueño; un diario abierto y un sueño compartido. Escarmentado, reseco, casi cegado por la arena y el sol, entendí que cruzar el desierto a lomos de un blog es como arrimarse al amparo de una caravana: la vuestra. Bien hallados. Espero que seáis buenos guías, porque yo, la verdad, he perdido la estrella.
"Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía", León el Africano.
NOTA: en el ángulo superior derecho de cada entrada, justo sobre mi foto, aparecerá desde ahora un botón azul con el logo de Hispabloggers. Si esta entrada es de tu agrado y lo pulsas, recibiré un voto para el ránking del administrador de blogs. Muchas gracias por tu colaboración.
SI QUIERES SABER MÁS SOBRE MI NOVELA:
Y SI QUIERES TENER OTRA PERSPECTIVA DE LA TELEVISIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario