¡QUE ME MUDO!
Hace más de un año me despedía de todos mis lectores y amigos porque tenía por delante una larga temporada de televisión en Extremadura. Terminada aquella aventura, vuelvo por aquí para avisar a quien quiera seguir mis peripecias que acabo de estrenar mi web de autor y que, por tanto, este blog queda definitivamente cerrado. Lo pasé muy bien aquí, aprendí una barbaridad y conocí a mucha gente interesante; cumplió con su objetivo y le estoy muy agradecido.
En esencia nada cambia; en mi página continuaré contando mis cosas a mi modo y haciendo promoción, sin agobios y sin agobiar, de mis nuevas obras.
Os agradezco mucho vuestro tiempo e interés y nos vemos en mi nueva casa, cuya dirección os dejo aquí mismo:
¡Salud y éxito!
Pues nos despedimos del blog y damos la bienvenida a tu nueva página. Muchas gracias por todo lo que nos contaste por aquí. Aprendimos, disfrutamos, nos reímos y gozamos con tus historias de café, de puñetas, de extranjeros flipando con nuestro país.
ResponderEliminarUn beso y muchas gracias, de nuevo.
Yo también aprendí un montón, de blogs, de café y de guiris. Gracias a ti por tu interés y apoyo. Un beso.
EliminarEstoy intentando dejar un comentario en tu página y no aparece. Con ese estilo de comentarios tengo yo un conflicto...
ResponderEliminarMe gusta tu página, y los guiris con puñetas en forma de libro.
Un beso.
Pues no sé qué decirte. Ya vez que hay otros comentarios. Lo consultaré, no vaya a ser unos de esos problemas iniciales que hay que corregir. De todos modos, gracias por la intención. Y sí, el libro es una versión ampliada, pero limitada a los viajeros ingleses, de mi antiguo blog...
Eliminar